null: nullpx

La Bronca es nominada al importante ‘Premio Marconi’

Lo que era un sueño ahora se podría convertir en una realidad para la locutora de Chihuahua.
25 Jul 2017 – 06:25 PM EDT
Comparte

Silvia del Valle, mejor conocida como “La Bronca”, se ha convertido en una fuerza femenina indomable en la radio actual. Su éxito en gran parte se debe a una forma muy especial de conectar con la audiencia, sumado a su sensibilidad, humildad y fortaleza, ella sobresale en la radio latina como una de las pocas mujeres que ha logrado posesionarse como uno de los talentos más importantes de los medios de comunicación en español.

Uno de sus logros personales fue realizar durante 3 años un papel fundamental en el show ‘El Bueno La Mala y el Feo”, programa de Univision Radio con gran impacto a nivel nacional. Fue tan evidente su aportación a este proyecto que ha sido nominada para los prestigiosos Premios Marconi.

Estos reconocimientos realzan la excelencia y desempeño de personalidades en la radio en el que por primera vez nuestra Silvia del Valle encabeza la terna de “Personalidad de Año” junto a sus compañeros Raul Molinar “El Pelón” y Andres Maldonado “El Feo”.


La Bronca brillo en gala que premia a los mejores del futbol mexicano

Loading
Cargando galería

La Bronca comparte lo dificil que ha sido llegar a este momento:

La adquisición de este premio sin duda llenaría de mucha alegría a la locutora y tendremos que esperar hasta Septiembre para la gran revelación de los ganadores en donde se conocerá los nombres de lo mejor a la radio en Estados Unidos.

Comparte
Publicidad