null: nullpx

Inició ‘la Bronca’ por las tardes en ‘El Free-guey’

Con gran emoción y visitas especiales, la locutora comenzó un show de radio vespertino junto a El Tambochi y El Compa Iván. Mira todo lo que pasó.
14 Mar 2017 – 6:41 PM EDT

Sylvia del Valle, La Bronca’, regresó a los micrófonos como la primera mujer en liderar un show de radio nacional a través de su nuevo proyecto: ‘El Free-Guey’.


Al abrir los micrófonos del primer show, la locutora presentó a quienes serán sus compañeros de aventuras: José Gutiérrez, ‘El Tambochi’, y Carlos Ivan Perez, ‘El Compa Ivan’.

“Estamos muy emocionados el primer día, muchachos, me siento virgencita, me siento como la primera vez”, dijo la Bronca bromeando.


Baúl del recuerdo: así inició El Free-guey show

Loading
Cargando galería

El show se escucha por el momento en Los Ángeles, Las Vegas, Fresno, McAllen, Albuquerque y Phoenix, ciudades en las que los radioescuchas se dieron cuenta 'la Bronca' que les espera por las tardes con la dosis de alegría que les inyectará el show y la buena música que podrán escuchar.

El Bueno, La Mala y El Feo acudieron al estudio desde donde transmite 'El Free-Guey' para desearle buena suerte a su excompañera y ella, aprovechó para saludar a todo el público e invitarlos a las redes sociales del nuevo show.


Poco antes de terminar este primer gran día llegó la madrina de 'El Free-Guey': Chiquis Rivera.

Hace un par de semanas, Chiquis y La Bronca se vieron en Houston por lo que la locutora tuvo oportunidad de contarle sobre su nuevo proyecto e invitarla.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Publicidad