El Free-Guey

El Free-guey show dejó su huella alrededor del país en el 2018

San Antonio, Phoenix y el Aréa de la Bahía, fueron solo algunos de los lugares que La Bronca, El Tambochi y El Compa Ivan visitaron el año pasado.
7 Ene 2019 – 4:32 PM EST

El Free-guey show visitó Houston por primera vez

Loading
Cargando galería

El 2018 estuvo cargado de viajes para los locutores de El Free-guey show, con visitas a Houston, Dallas, San Antonio, el Área de la Bahía, Las Vegas, Phoenix y McAllen.

Durante estos recorridos, el trío de locutores tuvo la oportunidad de conocer a sus radioescuchas, quienes los sintonizan cada tarde y les siguen los pasos en las redes sociales.

La Bronca, El Tambochi y El Compa Ivan visitaron juntos por primera vez la 'Ciudad Espacial', Houston, y fueron parte de las celebraciones por el 'Cinco de Mayo' con su público de Texas. Durante su estancia, su agenda estuvo cargada de eventos y visitas por diferentes partes de la ciudad, donde tuvieron la oportunidad de agraadecer a sus oyentes por todo el cariño y hasta les regalaron la camiseta oficial de El Free-guey show.

El Free-guey show regaló hasta la camiseta en Houston

Loading
Cargando galería


Su visita a San Antonio a finales de mayo, marcó la llegada del show radial vespertino a esta gran ciudad y los locutores celebraron la ocasión transmitiendo su show en vivo desde Qué Buena 92.9. A su llegada al aeropuerto, fueron recibidos por su compañera Prissila Sánchez.


En octubre, el trío de locutores viajó a Phoenix y fueron los anfitriones del evento 'El Súper Musical', que contó con la presencia de artistas como Jorge Medina y Chuy Lizárraga, entre otros. Los tres locutores lucieron despampanantes y dejaron a muchos y muchas boquiabiertos.

EN FOTOS: El Free-guey viajó a Phoenix para el Súper Musical

Loading
Cargando galería


La Bronca, El Tambochi y El Compa Ivan también tuvieron la oportunidad de conocer algunos de sus fieles radioescuchas en Arizona, pero uno en especial les robó el corazón: Sylas.

Sin duda, para ellos momentos como este son inolvidables. En cada viaje, los locutores agradecen a cada una de las personas que conocen por la confianza y su amor a El Free-guey show.

Y para cerrar con broche de oro, en diciembre los locutores engalanaron el carro alegórico de KGBT La Jefa 98.5 en McAllen y dieron inicio a las fiestas decembrinas, llevando alegría a todos los presentes en el desfile navideño del Valle de Texas.

El Free-guey show brilló en el desfile navideño del Valle de Texas 🎅🏽🎄

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés