El Free-Guey

El Free-guey show cumple un año sonando en las calles

Recordamos los primeros momentos del show al aire, los viajes, las ocurrencias y las anécdotas, además de poner al descubierto a La Bronca, El Tambochi y El Compa Ivan.

‘Dios los junta y la radio los cría’. Este 14 de marzo se cumple un año de que La Bronca, El Tambochi y El Compa Ivan abrieron los micrófonos del show radial vespertino e iniciaron el viaje en El Free-Guey show; han sido 365 días que los locutores han bromeado, se han conocido, han viajado y la han ‘armado’. Todo con el mismo propósito de entrener e informar a la audiencia que ellos tanto quieren.

La cabina del Free-guey show le ha abierto las puertas a artistas como Chiquis Rivera, CNCO, Alacranes Musical, Eugenio Derbez y ‘El Canelo’ Álvarez, entre muchos otros famosos que han pasado por la cabina.


Contener al trio de locutores en un espacio confinado, sin tener una interacción más personal con sus radioescuchas es casi imposible. Por lo que han salido a recorrer el país y viajado a ciudades como Chicago, Dallas, Houston y el Área de la Bahía, conociendo a sus fanáticos alrededor de Estados Unidos.


Si fueran un matrimonio, El Free-guey show estaría celebrando sus bodas de papel, por lo que se puso a los locutores a prueba para ver qué tanto se conocen entre ellos. Por un lado, La Bronca dijo que sus compañeros hacen frente a ella lo que muchos hombres deberían hacer en la intimidad.


La locutora y El Tambochi también sacaron las intimidades de El Compa Ivan y dijeron que su compañero “se mete de todo”, lo que afirman seguro que te hará reír.


Pero a Sylvia del Valle, nombre de pila de La Bronca, también le tocó su turno y si tú quieres saber qué dijeron sus compañeros sobre ella, visita freegueyshow.com y no dejes de escuchar el show al aire en tu estación favorita de Los Ángeles, Fresno, San Francisco, Nueva York, Houston, Dallas, Austin, McAllen, Phoenix y Las Vegas y escúchalos también por internet.



¡Feliz cumpleaños Free-guey show!