null: nullpx

Confesiones de un verdadero 'macho alfa'

El Tambochi comparte sus secretos de conquista y la nueva manera de cómo hacer feliz a tu pareja.
3 Ago 2017 – 8:15 PM EDT

El locutor es uno de los personajes más queridos del Free-guey show, pero muy pocos saben que este hombre regio-montano de barba cerrada, bota y sombrero, es uno de los más enamorados de su pedacito de cielo, ‘Lencha’. La pareja tan sólo lleva un año juntos y ya es notorio que El Tambochi es el ejemplo perfecto de cómo han cambiado las corrientes del mar. Los hombre ya no sólo llevan el pan a la casa, sino también tienen como obligación principal complacer y satisfacer a su pareja a todo costo. El sin problemas y con brazos abiertos acepta el adjetivo temido por algunos, ’Mandilón’.

Afirma El Tambochi. Con esa seguridad el auto nombrado ‘macho alfa’ ha logrado sobrepasar los estereotipos impuestos por algunos de la sociedad que insisten que el hombre debe alejarse de ser un mandilón.


Entre sus labores diarias esta complacer a su pareja de formas no muy convencionales. El Tambochi sabe que una sonrisa es la base del éxito de su relación.


Al Tambochi no le importa ser mandilón

Loading
Cargando galería

Confesó el locutor. Mientras que algunos hombres evitan ser tildados como mandilones, al Tambochi le enorgullece y lo lleva como un insignia de honor.

Palabras celebres del Tambochi incluyen:


  • El Hombre siempre tiene que llevar la ultima palabra, “Si mi amor, lo que tu digas".
  • En la casa el hombre es la cabeza pero definitivamente la mujer el cuello.
  • La Tambochimania es la nueva manera de decir mandilón.
RELACIONADOS:El Free-GueyJosé GutiérrezLocal
Publicidad