Gerardo Ortiz se contagió del espíritu navideño y el miércoles, 14 de diciembre, acudió a repartir juguetes en West Covina, ciudad localizada en el área de Los Ángeles.
Gerardo Ortiz se convirtió en Santa Claus y repartió regalos en California
El cantante grupero no tenía un trineo pero sí, una camioneta llena de juguetes que repartió visitando casas de los alumnos de West Covina High School.


Acompañado de policías de la ciudad, así como de la maestra Susan Rubio, el llamado ‘Rey del Corrido’ tocó las puertas de diferentes hogares de alumnos de West Covina High Shcool y sorprendió a los niños y a sus familiares.
Después de saludar a las familias, Gerardo Ortiz les pedía a los pequeños que lo acompañaran al estacionamiento en donde podían elegir sus regalos.
A través de diferentes Facebook Live, el cantante hizo partícipes a sus seguidores de esta buena acción y como siempre, hubo quienes apoyaban el gesto del cantante y otros que le pedían hiciera eso mismo para los niños en México y otros países de Latinoamérica.
En las transmisiones no fue claro cuál fue la razón por la cual eligió esa escuela y esos alumnos; el intérprete de 27 años nació en Pasadena, California.
Antes de salir a repartir juguetes, Gerardo Ortiz visitó West Covina High School donde compartió el tiempo con los estudiantes.
“Espero estar de regreso aquí con ustedes (...) a veces yo sé que es un poco aburrida la escuela pero ahorita a alguien le dije que van a querer regresar”, señaló el cantante.
Gerardo Ortiz está nominado para Premio Lo Nuestro en las categorías de Artista Masculino del Año en Regional Mexicano y Artista Norteño del Año.







.jpg&w=1280&q=75)








































