La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Solicitar por medio de ella. Lón: los indocumentados no pueden participar en la loteía de visas y ólo califican los que esén fuera de estados unidos.
Andre:a faltan 17 ías hoy un integrante de ese pís nos comparte la versón del rosario que escribó, inspirado en su vida y martirio. Norma roque tiene la historia que veá ólo en el 34.
Dios te salve, maía. Norma: como todos los jueves, carlos colorado, inmigrante de el salvador, reza el rosario con su hija juliana.
Ya preparan su viaje a roma para la hisórica canonizacón del primer santo romero. Pero lo que rezan es una coronilla, una versón del rosario escrita porél mismo en 2005.
Carlos: la gente pensaba queél era otro poítico, una persona que se estaba traspasando de su ámbito. Yo queía explicar que lo que estaba haciendo era que veía de su espiritualidad.
Norma: ólo existe una decena de cornisas en el mundo y la de colorado se reza cada domingo junto a la cripta de monseñor. Carlos: primero romero se hace sacerdote, despés se llega a ser arzobispo y despés se fijan los pobres, los enfermos yúltimamente entrega su vida en el hartar.
Norma: colorado inmigó de 10 años. De niño quiso ser sacerdote.
Tambén atesora documentos originales, el que consta que el señor mon romero fue asesinado por odio a la fe. Carlos: para que sea verdaderamente liberado y tenga prosperidad.
Norma: colorado tiene