La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Negociaciones al parecer esán positivos. Muy buenos ías, estamos trasmitiendo en vivo desde la escuela donde se reunián padres y maestros a protestar hoy a las 6:00 de la mañana.
La buena noticia de el ía de hoy esá regresan a la mesa de negociaciones. Ayer el sindicato de maestros se reunó con el alcalde eric isaac cedieron ambas partes al unirse en la alcalía a la 2 desde el medioía tendá mediadores por parte de la oficina de el alcalde supervisando esta negociacón.
Se haía suspendido desde el viernes pasado. En el cuarto ía de huelgas regresan a las negociaciones.
Los maestros y el distrito o tienen varias actividades los maestros a las 7:30 de la mañana ofrecen una conferencia y se planea manifestaciones multitudinarias a partir de las 10:30 de la mañana sobre el boulevard sunset en varios puntos estraégicos. El distrito nocón que 103 de 2411 estudiantes asistieron a las escuelas ayer, lo que representa una disminucón de el 22% comparado a el martes.
Las primeras previas de huelga le ha costado al distrito $69,000,000 en tan ólo tres ías. A padres de familia ónica garía la presidenta de la junta escolar dijo que era inaceptable que iphone es la quinta potencia somos el 43 en financiamiento a la educacón.
Le escribié los legisladores