La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Investigar si el sujeto se puso nervioso. El niño declaó que lo haía secuestrado a milla y media donde fran encontrados.
La fuente de sustento para familias dedicadas al reciclaje de metal y aluminio, empieza a desaparecer debido a la guerra de aranceles declarada por el gobierno federal. Julio ésar nos tiene los primeros efectos en esta industria.
Julio ésar: algunos por 5,10 o 15 años han sacado su familias adelante viniendo metal o aluminio, sin embargo la guerra de tarifas entre la administracón trump y china, le empieza a quitar las ganancias a vendedores de piedras y aluminios y compías que lo compraban,. Esán recibiendo una cierta cantidad de dinero la tonelada, pero ahora se les ha bajado.
Es el mismo trabajo pero por menos dinero. Despés de que anunciaran que impondían tarifas a china,el pís respondó con una tarifa de 25% de metal y aluminio que estados unidos quisiera vender.
Empiezan a intensificarse en compías locales. Si no tienes capital no puedes continuar<es algo que paó en el 2008 y puede volver a pasar.
Julio ésar: las tarifas del metal y aluminio sean extensa todos los píses excepto argentina, australia, brasil y corea del sur. Las compías que esán recibiendo en este caso los productos reciclados, tienen costos adicionales que los esán pasando a la misma gente que les esá entregando sus productos reciclados, ju la industria ha mirado bajas en el úmero de avan ganadores que pueden dejar el tipo de empleo.
Les esá dando menos dinero, tienen que buscar ómo sustituir para tener el ingreso que teían. La guerra de medidas ecoómicas contiúa<unto podían llegar a estar entre la espada y la pared.
El porvenir que antes se encontraba entre el fierro viejo de lavadoras y chatarra dejaía de existir. Un ingreso