Uforia Music

El Hollywood Bowl vibró con Mon Laferte, La Santa Cecilia y Café Tacuba

La noche del 17 de septiembre quedó marcada como el día del rock latino en el emblemático templo de la música en la ciudad de Los Ángeles.
19 Sep 2017 – 9:59 PM EDT

Durante la celebración de la diversidad de las comunidades latinoamericanas se celebró el tan esperado concierto cerró una de las fechas más esperadas del verano en la que se reunieron la dulce voz de la cantautora chilena Mon Laferte, el poder de La Santa Cecilia, y la muy esperada presentación de los Café Tacuba, quienes presentarón gran parte de sus nuevas canciones y recordaron algunos clásicos como ‘Las Flores’ y ‘Chilanga Banda’.

La cantante nominada a dos Latin Grammys ‘Mon Laferte’ inició el encuentro de bandas con una impecable presentación que duro 40 minutos y en las que interpretó canciones de su anterior producción ‘Volumen 1’ y también su más reciente disco ‘La Trenza’ en donde no solo llevo al publico a pararse de la silla, también hizo un homenaje a ‘Selena’, haciendo una versión Ska de la canción ‘Si Una Vez’.


Posteriormente llego La Santa Cecilia, una banda que empezó su historia en las calles, bares pequeños, y rincones que están por cualquier lugar de la ciudad de Los Ángeles en la que nunca pensaron que llegaría el día en el que pisaran un lugar que habian visitado muchas veces como espectadores y nunca imaginaron llegar como los protagonistas.

El cuarteto se tomo un instante para reflexiónar acerca de la situación de los ‘dreamers’ antes de interpretar la canción ‘México Americano’ , homenaje que puso al publico de pie y se puede referenciar como uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Al final de su presentación la banda recordó momentos de sus inicios cantando las primeras canciones de su trayectoria y haciendo un recorrido muy puntual por cada una de sus producciones hasta llegar a su más reciente grabación en vivo llamada ‘Amar y Vivir’.

Para terminar la noche mágica en el Hollywood Bolw apareció en el escenario Café Tacuba quienes aprovecharon esta presentación para tocar en vivo gran parte de su nuevo álbum ‘Jei Beibi’, el que expusieron acompañados de capas sonoras que en su totalidad tuvo diferentes secuencias electrónicas y visuales que dejaron a los asistentes sin palabras.

Antes del cierre del concierto, la banda mexicana fue enfática en resaltar una reflexión migratoria, el cuál sin duda, fue uno de los temas que más sobresalió sobre el escenario en donde publico de diferentes nacionalidades se delitaron con tres de los proyectos más importantes de la escena alternativa del rock en español en Latinoamérica en la actualidad.

RELACIONADOS:Uforia MusicLocal

Más contenido de tu interés