Radiotón Promesa y Esperanza

Conviértete en un Ángel de Esperanza en el Radiotón de St. Jude

Univision Radio se une a la lucha contra el cáncer infantil mediante el apoyo al Hospital St. Jude con el Radiotón 'Promesa y Esperanza'.
6 Abr 2017 – 8:46 AM EDT

Una vez más, las estaciones de radio de Univisión a lo largo de 16 ciudades del país se unen para apoyar la lucha contra el cáncer infantil de St. Jude Children's Research Hospital® a través del Radiotón ‘Promesa y Esperanza’ que se lleva a cabo este jueves y viernes, 6 y 7 de abril.

A través de tus emisoras de radio y tus shows favoritos, podrás escuchar la historia de este centro médico y las experiencias de algunos de sus pacientes y sus padres, cuya vida fue transformada al ser ingresados en el hospital.

St. Jude Children Research Hospital® es uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo. Sus pacientes jamás tienen que pagar por un tratamiento médico y además reciben apoyo en su hospedaje, alimentación y transportación.

Pero St. Jude no sólo mejora la vida de sus pacientes ya que a través de su Programa de Alcance Internacional comparte conocimientos, tecnología y datos de investigación con otros centros médicos, por lo que cada niño que es curado ahí, representa miles de niños más que pueden recibir el tratamiento que funcionó alrededor del mundo..

Durante el Radiotón de St. Jude, tú puedes convertirte en un Ángel de Esperanza donando $20 al mes, solo llama gratuitamente al 1-800-998-VIDA (8432) o ingresa aquí para donar por internet.

El costo operativo del hospital es de 2.4 millones diarios, lo cual se cubre principalmente por contribuidores individuales, por lo que el apoyo de los radioescuchas, televidentes y lectores de Univision es fundamental.

Numerosas personalidades y agrupaciones ya se han unido a la causa, contando entre ellas a Grupo Intocable, Luis Fonsi, Prince Royce, Banda MS, Banda El Recodo, Kevin Ortiz y Victoria ‘La Mala’.

De la misma forma, el talento de Univision Radio ha visitado el hospital y la Casa Target, lo que les da una visión de la misión de St. Jude: “Definitivamente si tuvo un impacto en mi vida; fue una enseñanza, un aprendizaje y aprendí a valorar más la vida. Es un despertar de lo que realmente vale la pena”, dijo La Nena de Qué Buena 94.1 en Dallas.

En fotos: Momentos en St. Jude que cambian vidas

Loading
Cargando galería

Participa en el Radiotón de St. Jude y tú también conviértete en un ‘Ángel de Esperanza’.