El cantante Justin Bieber sorprendió al mundo al cancelar vía Facebook su gira ‘ Purple World Tour’.
El lamento de Becky G: "No tengo tiempo para ser un ser humano"
La agenda de la cantante que no es tan cargada como la del ídolo global Justin Bieber, nos abre una ventana a como las exigencias profesionales hacen sentir a los jóvenes artistas hoy día.

“Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de ‘Purpose World Tour’. Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos... Él está agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco en más de 150 exitosas presentaciones a través de seis continentes durante su carrera. Sin embargo, después de una cuidadosa consideración, ha decidido que no realizará más fechas”
El joven de 23 años es uno de los artistas más codiciados y ocupados en el mundo. Lo que puede resultar en una agenda ajetreada. Despues de varios días de suspenso, el joven artista rompió el silencio vía Instagram. Entre las cosas que escribió en su carta, Bieber dijo:
Notas Relacionadas
Justin Bieber se sincera: “Dejé que la amargura, los celos y el miedo dirigieran mi vida”
"Tomarme mi tiempo ahora mismo es decir que quiero ser sustentable. Quiero que mi carrera sea sustentable, pero también quiero que mi mente, mi corazón y mi alma sean sustentables para que yo pueda ser el hombre que quiero ser, el esposo que eventualmente quiero ser y el padre que quiero ser".
Para Becky G, esta puede entender claramente las palabras de Bieber, ya que esta no Becky G no es extraña a un itinerario cargado. A la joven mexicoamericana se le puede ver tanto en concierto, como en un estudio de grabación, en actividades de premios y si tiene tiempo libre, filmando películas o programas de televisión.
Notas Relacionadas

A Becky G le llega la madurez con 'Mayores'
Irónicamente Becky G respondió a la situación de Justin Bieber mientras dedicaba tiempo a Univision para hablar y promover su carrera artística. “ ¿Como sacas tiempo para sentirte como un ser humano?...No hay tiempo para eso. No importa como tú te sientes, no importa si estás cansado, no importa si tienes hambre, tienes que hacer tu trabajo".Y vuelve al tema central del cantante de fama internacional.
Becky G relató su experiencia con sus fans, y lo difícil que es complacer todo el tiempo sin defraudar algún sector de la fanaticada. “No creo que alguien lo pueda entender a menos que ellos lo hagan”, señaló Becky G.