null: nullpx
Entretenimiento

Justin Bieber se sincera: “Dejé que la amargura, los celos y el miedo dirigieran mi vida”

El cantante explicó que no quiere que sus actos del pasado condicionen el hombre en el que se quiere convertir en un futuro, esposo y padre de familia.
3 Ago 2017 – 1:12 PM EDT

El famoso cantante canadiense Justin Bieber escribió una sentida carta a sus fanáticos en Instagram donde reveló que sus comportamientos erráticos en los últimos años se han debido a que se había dejado arrastrar por emociones negativas y por sus inseguridades, algo que espera poder cambiar de ahora en adelante para ser la persona que quiere ser.

El texto que nace “desde el corazón” llega después de que el artista decidiera cancelar su gira mundial entre especulaciones de que se había acercado a la religión, algo que él no ha confirmado.

“He dejado que mis inseguridades se llevaran lo mejor de mí algunas veces, he dejado que mis relaciones fallidas dictaran la forma en la que me comportaba con la gente y cómo les trataba. He dejado que la amargura, los celos y el miedo dirigieran mi vida”, manifestó el artista que empujó el éxito de ‘Despacito’ en EEUU.


Esa carta de Bieber es una manifestación de cómo quiere pasar página y evolucionar en su carrera para que sea “sostenible” en el plano personal: “Para que pueda ser el hombre que quiero ser, el esposo que en el algún momento quiero ser y el padre que quiero ser”.

A finales de julio, Bieber salía de una iglesia en Los Ángeles donde le esperaba un grupo de paparazzi, uno de los cuales terminó atropellando. No era la primera que el cantante tenía un incidente con los fotógrafos, pero en esta ocasión él se detuvo de inmediato y se bajó para atender al herido.


La reacción de Justin Bieber al atropellar a un paparazzi en Beverly Hills

Loading
Cargando galería

En 2013 y en 2015 protagonizó enfrentamiento con los paparazzi tanto en Argentina, Reino Unido como en Canadá, país en el que fue condenado por conducción errática y asalto. En 2014 fue denunciado por atacar con huevos las casas de sus vecinos en un lujoso barrio de Los Ángeles. En 2013 fue grabado orinando en un cubo de limpieza de un restaurante.

Más contenido de tu interés