Víctor Moya Teo, un trabajador de la construcción de Alexandria ganó $4 millones después de comprar un boleto de la Lotería de Virginia en un Walmart en Virginia Beach.
Trabajador latino de la construcción gana $4 millones con billete de lotería de Virginia Beach
De acuerdo con la Lotería de Virginia, Víctor Moya Teo, quien es trabajador de la construcción en Alexandria, planea compartir las ganancias con su cuñado y espera iniciar su propio negocio, por lo que dejará su empleo próximamente.

Moya Teo adquirió el boleto ganador de Super Cash Frenzy en la tienda ubicada en 546 First Colonial Road.
Al adquirirlo, Víctor raspó el boleto y, según confesó a funcionarios de la lotería, no podía creer que había ganado $4 millones, el premio mayor.
Víctor Moya Teo va a compartir las ganancias con su cuñado
Según la Lotería del estado, el feliz ganador dijo que planea compartir las ganancias con su cuñado y espera iniciar su propio negocio, por lo que dejará su empleo próximamente.
A pesar de que el latino ganó esta cantidad de dinero, no tendrá en sus manos los $4 millones de dólares, según las reglas, el ganador puede recibir el dinero diferido a lo largo de 30 años o recibirlo en efectivo.
Víctor optó por la segunda opción, pero esos $4 millones de dólares representarán en efectivo la cantidad de $2,628,121 millones, pero no incluye impuestos, por lo que esa cantidad se reducirá por el pago de impuestos federales y estatales.
El Super Cash Frenzy otorga premios que van desde $30 dólares hasta $4 millones de dólares con sólo raspar el boleto. Se considera que este tipo de mecanismos es más sencillo que otras opciones de la lotería.
De acuerdo con las proyecciones, las posibilidades de ganar el primer premio son de 1 en 1.285.200. Las posibilidades de ganar cualquier premio en este juego son de 1 en 4.47.
El multimillonario de Illinois y su anonimato
Sin duda, Víctor Moya es una de las muchas historias ganadoras que ha dado la lotería en Estados Unidos, pero hace unos días todo el país se enteró de que un residente de la zona metropilitana de Chicago, en Illinois, es ahora multimillonario.
El ganador o ganadora, no se sabe quién fue el afortunado, obtuvo la cantidad de $1,340 millones de dólares al concursar en el Mega Millions. Se sabe que adquirió el boleto en una gasolinera Speedway en Des Plaines.
Leyes vigentes de Illinois permite a algunos ganadores la opción de permanecer en el anonimato. Por tal razón, se desconoce si el ahora multimillonario ya reclamó el premio.
Según la Lotería estatal quienes ganen más de $250,000 pueden solicitar mantener en anonimato su nombre, el lugar de residencia, así como también su sexo.
Si esto hubiera aplicado al caso de Virginia, probablemente, las personas no se enterarían de que Víctor Moya ganó el mayor premio que otorga Super Cash Frenzy.
















