null: nullpx
Washington Commanders

“Es una aventura”: Carson Wentz es presentado como jugador de los Washington Commanders

El nuevo quarterback de los Washington Commanders dijo que puede ver que la franquicia tiene una visión clara sobre hacia dónde quiere ir.
Publicado 17 Mar 2022 – 12:56 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2022 – 12:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El quarterback Carson Wentz fue presentado como jugador de los Washington Commanders en la sede del equipo en Landover, Maryland, tras describir como "muchos altibajos" las semanas previas a su llegada a la capital.

“Me sorprendió. Quieres que funcione. Dios cambió nuestro plan y estamos emocionados por eso. Quiero ganarme el respeto de los chicos en el vestidor”, dijo Wentz respecto a su canje. “Ha sido un torbellino. Muchas cosas han cambiado. Es una aventura (con) muchos altibajos”.


El nuevo líder de la ofensiva de los Commanders reconoció que no se fue satisfecho de los Indianapolis Colts por su rendimiento, pero también dijo que ser parte de la nueva era del equipo, que estrena mote e imagen esta temporada, le da una visión clara de a dónde quiere ir la franquicia.

Los Colts tuvieron marca de 9-8 en 2021 y se quedaron a un paso de llegar a los Playoffs. Wentz jugó todos los partidos como titular, con 62.4% de sus pases completos, 3,563 yardas por pase, 27 anotaciones y un respetable rating de 94.6.

Wentz tiene un anillo de campeón del Super Bowl LIII con los Philadelphia Eagles, pero después de dar una temporada regular de ensueño, se perdió los Playoffs por lesión y Nick Foles fue quien terminó el trámite, con un duelo por el título espectacular ante los New England Patriots.

También te puede interesar

Cargando Video...
El equipo de Washington dio a conocer su nuevo nombre en la NFL
Reacciona
Comparte