Recogía un premio en la sede de la lotería, cruzó la calle y ganó otros $50,000: la suerte de una mujer en Maryland

Victoria Sadler recogió un premio de $25,000 que ganó usando la fecha de cumpleaños de su nieto y decidió volver a jugar un nuevo sorteo usando los mismos dígitos. Para su sorpresa ganó nuevamente un premio de $50,000.

Video Premio sin reclamar: no aparece el dueño de un boleto de Powerball que ganó $1 millón

WASHINGTON, D.C.- Una mujer de Maryland resultó doblemente afortunada en la lotería: primero con un premio de $25,000 y luego con otro de $50,000.

Victoria Sadler, de 59 años, visitó la sede de la Lotería de Maryland para reclamar un premio y terminó jugando ese mismo día un Pick 5 en el que ganó $50,000.

PUBLICIDAD

“Cruzó la calle desde las oficinas de la Lotería hasta Royal Farms #159 y realizó una apuesta directa de $1 para los sorteos del mediodía y la noche del 10 de agosto”, dijo la Lotería de Maryland.

Los números que ella jugó fue la fecha de cumpleaños de su nieto, la misma que le hizo ganar los primeros $25,000.

Cuando me di cuenta de que había ganado, ¡me quedé con la mandíbula por el suelo! Estaba tan feliz que no lo podía creer”, dijo Victoria, según la lotería de Maryland.

Cuando se le preguntó cómo gastará su nueva fortuna, ella dijo que ahorrará e invertirá gran parte del premio. También planea invitar a su familia a un viaje a Walt Disney World.

Su afortunado minorista de la Lotería también se beneficia de su gran premio. Royal Farms #159, ubicado en 1801 Washington Boulevard en Baltimore, recibirá un bono de $500 de la Lotería por vender un boleto Pick 5 ganador de $50,000.

Podría interesarte