Una madre entrega a sus hijos de 11 y 12 años a la policía en Caguas: ¿qué le espera?

Las autoridades investigan las causas que ofreció una madre, residente en Juncos para entregar sus dos hijos, de 11 y 12 años, a la policía en Caguas. Los menores quedaron bajo la custodia del Departamento de la Familia.

Video ¿Cómo saber si tienes un deterioro cognitivo? Estas son las señales de alerta, según reporte

SAN JUAN, Puerto Rico - Una mujer que hace 8 años está separada del padre de sus dos hijos, tomó la decisión el miércoles, 4 de febrero, de entregarle los menores la policía de Puerto Rico.

Sin mediar palabra, la madre dejó en la Comandancia de Caguas a sus hijos de 11 y 12 años. Inicialmente, a las autoridades les costó hablar con ella.

PUBLICIDAD

Quien sí llegó hasta la comandancia fue el padre de los niños, quien expresó que buscaba pedir su custodia.

No obstante, pasadas las 6:00 p.m. del mismo miércoles, la madre de los menores, residente de Juncos, respondió al llamado del Cuerpo de Investigaciones Criminales, confirmó el comandante Harry Sullivan en entrevista con Milly Méndez, en Radio Isla.

Por tratarse de un caso que involucra a menores de edad no ofreció datos sobre las circunstancias que alegó la madre que la llevaron a tomar la determinación de que sus hijos estarían mejor en manos de la policía.

Sullivan indicó que la mujer quedó citada para el próximo jueves, 12 de febrero. En ese entonces, los agentes que investigan el caso esperan tener la corroboración de las alegaciones hechas.

Sobre los niños, además de reafirmar que quedaron bajo la custodia del Departamento de la Familia, declaró que "físicamente se ven bien" y que ambos hablan "muy bien sobre su mamá".

También te puede interesar: