Una bala perdida impacta y mata a un hombre que estaba en su casa, en Columbia Heights

El Departamento de Policía Metropolitana ofrece una recompensa de $25,000 por información sobre este caso. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Video Tiroteo mortal interrumpe competencia deportiva en escuela de DC

WASHINGTON, D.C.- Un hombre que se encontraba al interior de su casa falleció luego de ser impactado por una bala perdida en Washington DC.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 25 de mayo, el fin de semana del Día de los Caídos.

PUBLICIDAD

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:20 p.m. en la cuadra 1500 de la calle Ogden, NW, una de las balas entró al apartamento de la víctima, ubicado en el noroeste de Washington, informaron autoridades del Departamento de Policía Metropolitana ( MPD).

Agentes respondieron a una llamada de emergencia por disparos y encontraron a un hombre adulto con una herida de bala dentro de su vivienda, de acuerdo con el subdirector ejecutivo de la policía, Andre Wright.

El hombre fue atendido por personal del Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia de D.C., pero fue declarado muerto en el lugar.

La víctima no era el objetivo

Las investigaciones preliminares indican que el tiroteo no estaba dirigido contra la víctima.

“Basándonos en las pruebas y en lo que sabemos, no parece que se tratara de un ataque dirigido. Todo indica que fue una bala perdida que impactó el edificio y terminó alcanzando al hombre en el interior,” dijo Wright durante una conferencia de prensa.

La bala ingresó al apartamento desde un callejón detrás del edificio, donde la policía halló casquillos de bala. Solo un disparo impactó el complejo residencial, según la misma fuente.

Hasta ahora, no se ha revelado la identidad de la víctima, y no hay información confirmada sobre otros posibles ocupantes del apartamento en el momento del incidente.

Ofrecen recompensa

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el caso a comunicarse al 202-727-9099 o enviar un mensaje de texto anónimo al 50411. Además, ofrecieron una recompensa de $25,000 por información sobre este caso.

PUBLICIDAD

“La gran mayoría de los residentes en esta ciudad viven en paz y se sienten seguros,” agregó Wright. “Nuestro compromiso es apoyar a esta familia y a la comunidad, y asegurar que se haga justicia.”

La investigación continúa, y los detectives trabajan activamente para identificar a los responsables.

Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de DC y no perderte ninguna actualización.

Te puede interesar: