FRESNO, California.- Luego de la muerte de dos hermanas del Valle Central de California en un accidente de tránsito, su familia compartió unas palabras frente a su pérdida.
“Esto pesa mucho”: Habla tía de las dos hermanas que murieron en un accidente en el Valle Central de California
Tras la muerte de las hermanas Angelina Nino y Rayla Piedra en un accidente, su tía comparte lo que ha sido para la familia haberlas perdido.


“ Esto pesa mucho porque no es solo una, son las dos, nuestras dos niñas y todos ayudamos a criarlas”, compartió Lorraine Quinonez, pastora y tía de las víctimas.
La noche del 28 de octubre, Angelina Nino, de 21 años, manejaba un vehículo a exceso de velocidad cuando su auto giró bruscamente, se salió de la carretera y e impactó contra un poste de luz, al oeste de la avenida Brawley, en Fresno.
Tras el accidente, Nino murió, y su hemana, Rayla Piedra, de 14 años, y que viajaba con ella, quedó gravemente herida, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).
La menor fue trasladada a un hospital local. Sin embargo, más tarde falleció.
“ Rayla luchó por su vida, pero no sobrevivió en el hospital”, compartió Lexy Flores, una de sus allegadas.
Frente a este dolor, la familia recordó que Piedra se preparaba para celebrar sus quince años, el próximo 8 de noviembre. Por lo que, señaló, era muy doloroso para la familia.
“ Solo estoy tratando de ser lo más fuerte posible por mi hermana”, compartió la pastora, en representación de la familia.
Piden ayuda para Angelina y Rayla
Luego del accidente, familiares abrieron un perfil de GoFundMe para recaudar fondos para los servicios funerarios de las hispanas, y pagar las facturas pendientes.
“Con el corazón destrozado, les comunicamos que la noche del 28 de octubre, nuestras dos hermosas niñas, Angelina Nino y Rayla Piedra, fallecieron inesperadamente en un accidente automovilístico”, se puede leer en el perfil.
Por lo tanto, piden ayuda para lograr recaudar fondos para su último adiós.
“Les pedimos ayuda en este momento tan difícil para cubrir gastos funerarios, las facturas o cualquier otra necesidad que su madre pueda tener para darles el último adiós a sus hijas. Les agradecemos de antemano y que Dios les bendiga”, escribieron en el perfil.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas










