Guardia de seguridad mata de un disparo a un cliente de bar en Prince George’s

De acuerdo con la información de la policía, la víctima mortal estuvo involucrada en una pelea con varias personas, lo que provocó que el guardia disparara.

Hombre muere tras disparo dentro de un bar.
Hombre muere tras disparo dentro de un bar.
Imagen Unsplash.

PRINCE GEORGE 'S, Maryland.- Detectives del condado de Prince George investigan un tiroteo mortal ocurrido la noche del lunes dentro del club nocturno Ebony Inn, donde un guardia de seguridad privada disparó y mató a un cliente, informó la policía.

PUBLICIDAD

Poco antes de la medianoche del 8 de diciembre, oficiales del Departamento de Policía del Condado de Prince George respondieron a un reporte de disparos en el local ubicado en la cuadra 5300 de Sheriff Road, cerca de la frontera entre Washington, D.C., y Maryland.

Al llegar, los agentes encontraron a Donald Wayne Hunt, de 50 años y residente de Waldorf, con heridas de bala. Fue declarado muerto en el lugar.

Pelea previa y disparo del guardia

Según la investigación preliminar, Hunt estuvo involucrado en una pelea con varios clientes antes del tiroteo. Un guardia de seguridad armado intervino, y durante la interacción con los presentes, disparó su arma y alcanzó fatalmente al hombre, informó la policía.

Las autoridades recuperaron una segunda pistola que no pertenecía al guardia. Los detectives continúan entrevistando testigos y recolectando evidencia para determinar qué provocó el altercado.

La policía trabaja en conjunto con la Oficina del Fiscal Estatal del Condado de Prince George. Hasta el momento, no se han presentado cargos.
Cualquier persona con información puede comunicarse con los detectives al 301-516-2512.

Así es el negocio donde ocurrió el crimen

El sitio web del Ebony Inn promociona barbacoa, cerveza para llevar y bailarines. Un exguardia de seguridad del club, Larry Recio, dijo a DC News Now que el lugar es popular para ver deportes y que los guardias suelen cachear a los clientes para evitar el ingreso de armas.

PUBLICIDAD

“Las cosas pasan en el calor del momento”, dijo Recio. “El guardia debió sentirse amenazado. Tenía que proteger las instalaciones. Así es el mundo en el que vivimos ahora. Hay que estar preparado para cualquier cosa”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de tu comunidad.

Te puede interesar: