SAN JUAN, Puerto Rico - Conductores resultaron heridos de bala el domingo, en presuntos incidentes de ira al volante, no relacionados, reportados en Yabucoa y en Ciales.
Casos de ira al volante en Yabucoa y Ciales terminan con ataques a balazos
Agentes del CIC están a cargo de las pesquisas de dos conductores que resultaron heridos de bala en incidentes de ira al volante. En Yabucoa, un conductor resultó tiroteado en la mano y la boca. Otro conductor, pero en Ciales, fue herido en el cuello.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) están a cargo de las pesquisas de los dos incidentes denunciados en horas de la noche del 7 de diciembre. En Yabucoa, a las 7:45 p.m., un conductor resultó herido de bala en la mano y la boca.
Casi dos horas más tarde, a otro conductor, pero en Ciales, le dispararon, rompiendo el cristal delantero de su carro e hiriéndolo en la parte derecha del cuello.
En el caso de Yabocoa, el conductor herido confesó a las autoridades que discutió con otro, de carro a carro, en la carretera 901, cerca de Juan Martín.
Cuando estaban cerca del kilómetro 1.4, esa persona respondió disparándole, hiriéndolo en la mano derecha y en la boca.
Agentes del CIC en Humacao investigan el caso.
Mientras tanto, en la región del CIC de Arecibo manejan la pesquisa sobre el tiroteo contra otro conductor, reportado a las 9:40 p.m. en la carretera PR-615, en el barrio Pozas de Ciales.
En este caso, la policía de Puerto Rico informó que el sospechoso de disparar contra un conductor de 56 años, escapó en un Toyota Corolla gris.
Un día después, las investigaciones aún no producían arrestos.














