RICHMOND, Virginia.- Un hombre de 64 años fue arrestado en Richmond, Virginia, acusado de presuntamente atar a su esposa a una silla con cinta adhesiva y dejarla en el sótano de su vivienda mientras veía un partido de fútbol en el piso superior, según informes policiales y registros judiciales.
Ató a su esposa con cinta adhesiva para ver futbol; acusan de secuestro a hombre de Virginia
Terry Ward, de 64 años, enfrenta cargos por secuestro grave y agresión contra un familiar. La mujer dijo que permaneció inmovilizada entre 30 y 45 minutos.

Terry Ward fue detenido tras un incidente ocurrido la noche del domingo 11 de octubre de 2026 en una casa ubicada en la cuadra 2200 de Maplewood Avenue, de acuerdo con el medio Virginia Statewide Incidents.
La Policía de Richmond informó que los agentes acudieron al domicilio alrededor de las 11:30 pm tras recibir un reporte de un altercado doméstico.
🔗 Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de tu comunidad.
La mujer tenía marcas en los brazos
Según la denuncia penal, la esposa de Ward declaró a los agentes que su marido la había atado a una silla con cinta adhesiva en el sótano.
El informe también recoge una declaración atribuida a Ward, quien habría reconocido que ató a su esposa y la dejó en esa área de la vivienda para poder ver "tranquilo" el partido de la NFL del Sunday Night Football.
Los agentes observaron marcas y señales de cinta adhesiva en los brazos de la mujer. Ella calculó que permaneció inmovilizada entre 30 y 45 minutos, hasta que logró soltarse parcialmente.
Próxima audiencia en noviembre
Los registros judiciales indican que Ward enfrenta un cargo grave de secuestro y otro cargo por agresión contra un miembro de su familia.
La lectura de cargos y la audiencia relacionada con la fianza fueron aplazadas a principios de esta semana. Su próxima comparecencia está prevista para el 10 de noviembre ante el Tribunal de Distrito de Richmond para Asuntos de Menores y Relaciones Familiares.
¿Quieres compartir una noticia o historia con nosotros ? Hazlo a través de Repórtalo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de tu comunidad.







