NORTH VALLEY, Utah – Las autoridades acusan a Michael Koy Reed, de 18 años, de intento de asesinato después de presuntamente haber disparado varias veces a otro sujeto durante una venta de vapeadores que terminó mal.
Venta de vapeadores sale mal: Acusan a joven de 18 años de intento de asesinato
Después de una investigación que se prolongó por varios días, “pudimos determinar que el incidente comenzó cuando la víctima y el sospechoso acordaron venderse un vapeador”.
De acuerdo con el Departamento de Policía de North Valley, agentes respondieron a un accidente automovilístico poco antes de las 10 de la noche el 11 de diciembre al lado de la carretera US89, al sur de Mt. Pleasant. Al llegar encontraron que un hombre, que se había estrellado con una zanja, tenía cuatro heridas de bala.
En una segunda escena, el estacionamiento de un negocio a menos de una milla al norte del primer punto, detectives encontraron seis casquillos de bala en el suelo.
Venta de vapeador salió mal: Ni el vendedor ni el comprador tenían edad legal para tener un aparato de esos
En un comunicado, Steve Gray, jefe de policía de North Valley, manifestó que, después de una investigación que se prolongó por varios días, “pudimos determinar que el incidente comenzó cuando la víctima y el sospechoso acordaron venderse un vapeador”.
Sin embargo, la víctima no habría pagado por el aparato y trató de huir. Reed sacó una pistola y disparó contra el vehículo de la víctima en seis ocasiones, de las cuales cuatro dieron en el blanco.
La detención del sospechoso se logró tras realizar varias entrevistas, órdenes de registro y revisión a videos de vigilancia.
Ni la víctima ni el presunto victimario, indica el jefe de la policía, tienen edad para poseer un vapeador.
Michael Koy Reed fue puesto tras las rejas y enfrenta cargos de intento de asesinato, obstrucción a la justicia y proporcionar parafernalia de tabaco a un menor. La investigación, en tanto, se mantiene en curso.









