MANHATTAN, Nueva York - Uno de los dos sospechosos del tiroteo que cobró la vida de una bebé de 7 meses, en Brooklyn, aún no es detenido por las autoridades, pidiendo cooperación la policía de Nueva York para dar con quien presumen conducía la motora, desde la cual dispararon, hiriendo de muerte a la pequeña Kaori.
Huye uno de los presuntos pandilleros que tirotearon de muerte a la bebé Kaori en Brooklyn
La policía de Nueva York anda tras uno de los sospechosos del tiroteo que cobró la vida de la bebé Kaori, en Brooklyn. El otro de los presuntos involucrados, el pasajero, fue por tratamiento a un hospital, donde quedó bajo vigilancia, como sospechoso de un delito previo.
El otro de los sospechosos, quien iba como pasajero y que las autoridades sospechan fue quien disparó, resultó herido en un choque contra un auto, cuando ambos abandonaban la escena del crimen en contra del tránsito, poco después de la 1:20 de la tarde, del 1 de abril.
Ese hombre fue a buscar tratamiento al Brooklyn Hospital, donde quedó bajo vigilancia policíaca, por un incidente delictivo previo, mientras se investiga su presunta participación en el tiroteo del Miércoles Santo, en la esquina de las calles Humboldt y Moore.
Muere la bebé Kaori y otros quedan heridos
El Miércoles Santo, Lianna Charles Moore iba junto a sus dos hijos, un varón de 2 años y una bebé de 7 meses de nacida, por la esquina de las calles Humboldt y Moore, en Brooklyn, cuando dos individuos, desde una motora, dispararon hacia un grupo de personas.
Berenice Rosario estaba en esa zona y algunos fragmentos de metal le pegaron en las piernas. "Estaba pará (parada) cuando ellos comenzaron los tiros y después me escondí", relató, mostrando sus heridas, en entrevista con Yeila Lluberes.
Lo mismo hizo la madre de Kaori, quien corrió con todo y carreola en busca de refugio, al interior de una bodega. Calmó a su asustado hijo de 2 años y el video de una cámara de seguridad captó el momento en que se dio cuenta de que a su pequeña hija le habían dado un balazo en la cabeza.
"El pai (papá) cogió la niña. Yo le dije que corriera con el bebé al hospital y él se fue y la mamá se quedó atrás, llorando", contó la sobreviviente.
Estaban cerca del Woodhull Hospital, donde la pequeña fue declarada muerta. Su hermano menor fue atendido por el roce de un proyectil.
"No pudimos" consolar a la madre de la bebé
Otras de las personas que sobrevivió al tiroteo y prefirió proteger su identidad declaró que intentaron consolar a Lianna Charles Moore, pero no fue posible.
"'My daughter' (Mi hija). 'My baby, my baby' (Mi bebé, mi bebé). Ella estaba gritando. Yo traté de consolarla, pero no pudimos", confesó la vecina de Brooklyn.
A quien tenga información que permita el arresto del sospechoso fugitivo, se le recuerda que debe llamar al 1-800-577-8477. Su denuncia se recibe protegiendo su confidencialidad.
También te puede interesar
:











