null: nullpx
Tiroteos

Walmart cancela su evento de ‘Regreso a Clases’ en San Antonio tras tiroteo en El Paso

La sucursal de Walmart ubicada en el 4331 Thousand Oaks Walmart Supercenter en San Antonio tenía programado un fin de semana libre de impuestos en artículos escolares para el regreso a clases este 9 de agosto.
5 Ago 2019 – 6:21 PM EDT

La tienda Walmart en San Antonio canceló su evento ‘Back to School’ (regreso a clases en español) tras el tiroteo masivo en una de sus sucursales en El Paso, Texas.

La sucursal de Walmart ubicada en el 4331 Thousand Oaks Walmart Supercenter en San Antonio tenía programado un fin de semana libre de impuestos en artículos escolares para el regreso a clases este 9 de agosto a partir de las 4 de la mañana hasta las 12 del medio día. Sin embargo, se unen en respeto a los trágicos hechos de El Paso, que ocurrió dentro de una de sus tiendas.

"Estamos conmocionados por los trágicos eventos en el centro comercial Cielo Vista en El Paso, donde se encuentra la tienda Walmart # 2201 y Sam’s Club # 6502. Oramos por las víctimas, la comunidad y nuestros asociados, así como por los primeros en responder que están en la escena. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y seguiremosinformando segun sea apropiado", informó la tienda por medio de un comunicado de prensa.

La tienda Walmart en Cielo Vista en El Paso fue escenario de una masacre en la que unas 22 personas fueron asesinadas y otras 24 resultaron heridas, hasta el momento.

El ataque fue perpetrado supuestamente por un hombre blanco de 21 años y residente de Allen, Texas. El hombre, a quien identifican como Patrick Crusius, escribió un manifiesto antiinmigrante en una página de Internet.

En fotos: Con altares improvisados rinden homenaje a las víctimas del tiroteo en El Paso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosEl PasoTexas

Más contenido de tu interés