SAN ANTONIO; Texas.- Un tiroteo en una zona residencial en San Antonio movilizó a agentes policiacos y dejó daños en una vivienda.
Sorprende a vecinos tiroteo en zona residencial de San Antonio
Al lugar llegaron agentes de Homicidios debido a que una vivienda quedó afectada con varios disparos de bala que incluso alcanzaron a entrar a las habitaciones.

Según la Policía, un sujeto disparó contra otros dos hombres que se encontraban en la vía pública en el 10503 de West Avenue, en Castle Hills.

Según los vecinos, el sospechoso no vive en la zona, pero podría ser familiar o pareja de alguno de los residentes, ya que con frecuencia ha sido visto en el área.
“No vive aquí, no sé si es novio de alguien, o algo así, pero él no siempre está aquí. Algunos residentes ven que sale de alguna casa y lo ven que habla consigo mismo o que se grita a sí mismo”, dijo una vecina que pidió el anonimato.
Las víctimas, quienes no resultaron heridas, dijeron que lo conocen de vista y que no tenían rencillas anteriores que hubieran causado la agresión a balazos.
Al lugar llegaron agentes de Homicidios debido a que una vivienda quedó afectada con varios disparos de bala que incluso alcanzaron a entrar a las habitaciones.
La Policía dijo que el sospechoso es un hombre afroamericano, delgado, que usaba ropa en colores oscuros y que logró escapar del lugar.
“Es surreal, yo pude haber estado sentada en el sofá”
Una de las viviendas afectadas fue la de Victoria Arreola, la cual mostraba varios impactos de bala que incluso alcanzaron a atravesar la pared y entraron hasta impactar una televisión y un sofá de la sala.
“Yo estaba aquí abajo preparándome algo de desayunar y escuché bang bang, pero no sabía qué era. Escuché a mi esposa que me decía ‘agáchate, agáchate!’”, dijo Victoria Arreola.
“No lo podía procesar, yo estaba temblando, llorando… es muy surreal, porque yo pude haber estado sentada en el sofá. Mi oficina está detrás de la televisión (donde cayó una bala), y se suponía que yo trabajaba hoy, pero estoy de vacaciones, así que no estaba ahí, pero yo pude haber estado ahí”, dijo Arreola visiblemente afectada.
Los vecinos de la zona dijeron estar sorprendidos de que ocurriera un hecho tan violento como este, ya que la zona es muy tranquila.



























