Pasan la noche haciendo fila en el frío para conseguir esta edición especial del vaso Stanley
Los fans de esta marca de vasos se plantaron afuera de la tienda desde las 11:00 de la noche, enfrentando las bajas temperaturas, solo para tener en sus manos dos ejemplares de esta edición.
La Fiebre de los termos de la marca Stanley alcanzó hoy a residentes de San Antonio, quienes hicieron fila desde anoche afuera de una tienda Target para conseguir una edición de color rosa producto de una colaboración con Starbucks.
Eleazar Rodiles
PUBLICIDAD
2/7
Decenas de personas permanecieron en fila desde las 11:00 de la noche del martes esperando ser los primeros en comprar los vasos la mañana de este miércoles.
Eleazar Rodiles
PUBLICIDAD
3/7
Brittany Herrera, quien era la tercera en la fila y quien pasó la noche afuera de la tienda, dijo que estaba esperando el vaso, que es una colaboración entre Starbucks y Stanley Cups.
“Llegué como a las 11:30 de la noche. (Estuve) sentada con el frío, sentada ahí, con mucha chaqueta y todo”, dijo Brittany emocionada de haber comprado dos vasos rosas.
Eleazar Rodiles
PUBLICIDAD
4/7
En plataformas de redes sociales, como Facebook Marketplace, Mercari y Offerup, varias personas estaban revendiendo estos vasos hasta a $225.
Redes sociales
PUBLICIDAD
5/7
Otros precios rondaban entre los $150 a los $185.
Redes sociales
PUBLICIDAD
6/7
Un empleado de la tienda dijo que solo había 40 vasos disponibles para la venta en esta sucursal de Target, y que cada comprador podría adquirir solamente dos.
Eleazar Rodiles
PUBLICIDAD
7/7
Los Stanley cups, que cuestan alrededor de 50 dólares, alcanzaron su fama cuando un video, que se volvió viral en TikTok, mostraba cómo un vaso Stanley había sobrevivido al choque e incendio de un vehículo y que además todavía tenía hielo en su interior.