null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Univision San Antonio busca a nuevos talentos

Univision está realizando castings en siete ciudades de Estados Unidos en busca de nuevos talentos entre el 16 de mayo hasta el 27 de julio de este año.
15 May 2019 – 11:28 AM EDT

Este próximo domingo y lunes, Univision San Antonio estará llevando a cabo audiciones para encontrar a los nuevos talentos que se unirán al gran equipo de hispanos de la cadena.

Univision está realizando castings en siete ciudades de Estados Unidos en busca de nuevos talentos entre el 16 de mayo hasta el 27 de julio de este año.

Ahora, es turno para que todas las personas que viven en San Antonio consigan la gran oportunidad de brillar y convertir tus sueños en realidad.

¿Qué necesitas tener? Si cantas, eres imitador, bailarín y tienes una fuerza y resistencia increíble como para ser parte de uno de los ‘reality shows’, es tu momento.

También puedes hacer las audiciones si eres coreógrafo, comediante, presetador, ‘influencer’ o tienes un talento extraordinario que es necesario compatir.

Los ‘castings’ comenzarán a partir de las 9am hasta las 5pm en el hotel Marriott Plaza San Antonio.

¿Cómo prepararte? Entra a www.univision.com/castings y sigue estos pasos:

1. Elige la categoría en la que quieres participar.
2. Revisa los detalles para cada casting y cómo debes venir preparado.
3. Al terminar, descarga e imprime el formulario que debes llevar al casting presencial.
4. Envía el formulario completo al correo electrónico casting@univision.net

Ven preparado y preparada para brillar ante la gran comunidad hispana. También puedes acceder a www.univision.com/castings para otros detalles.


Publicidad