SAN ANTONIO, Texas.- Las autoridades locales de San Antonio radicarán cargos contra una mujer que robó una ambulancia del Departamento de Bomberos de San Antonio que transportaba a un paciente con coronavirus. El incidente ocurrió este martes cuando la sospechosa fue dada de alta del hospital Metodista en McCullough y tomó la ambulancia que llegaba a la zona médica para ingresar al paciente con Covid-19 a la institución médica.
Una mujer se roba una ambulancia sin saber que dentro había un paciente con coronavirus
El incidente ocurrió este martes cuando la sospechosa fue dada de alta del hospital Metodista en McCullough y tomó la ambulancia que llegaba a la zona médica para ingresar al paciente con Covid-19 a la institución médica.

La información preliminar indica la mujer salió del hospital con la ambulancia, golpeó una barrera de concreto y condujo con la ambulancia robada hasta la esquina de las carreteras Ashby y Luis, donde fue detenida.
El personal comenzó de inmediato una limpieza profunda de la ambulancia que había sido utilizada para transportar al paciente diagnosticado con coronavirus para luego recaudar la evidencia suficiente y someter cargos contra la mujer.
A la sospechosa se le realizará una prueba de coronavirus tras haber estado expuesta al cometer el robo.
Relacionados:








