null: nullpx
Salud

Una madre y su hijo viven rodeados de excremento humano en Texas

Las aguas residuales debajo de la casa de María le han causado tanto a ella como a su hijo tos y carraspera. Incluso, le han impedido realizar las funciones básica dentro de su propio hogar.
26 Feb 2020 – 05:11 PM EST

SAN ANTONIO, Texas — La calidad de vida de una comunidad en el norte de San Antonio se ve deteriorada por fuga de aguas residuales. Los principales afectados son una madre y su hijo, quienes no pueden asearse dentro de su hogar porque las aguas sucias emanan desde el interior de su hogar.

Las aguas negras debajo de la casa de María le ha causado tanto a ella como a su hijo tos y carraspera. Incluso, le ha impedido realizar las funciones básica dentro de su propia casa.

"No puedo ir al baño ni bañarme aquí porque todas las aguas que entran por el tubo, se regresan", cuenta María a Univision.

Sin embargo, la pestilencia de las aguas con heces fecales no es el único factor que amenza con la calidad de vida de María. El alto costo de luz sumado al gasto excesivo en productos de limpieza limitan la asequibilidad a otros bienes y servicios en los que María pudiera incurrir.

"Me cortaron la luz y me dijeron que hasta que no arreglara el liqueo no me iban a poner la luz. Pero ese liqueo no es mio. Es del drenaje. El popó se ha salido y las autoridades no han querido responder", contó.

Univision se intentó comunicar con la compañía Real Property Management Alamo, compañía de administración de propiedades en San Antonio, para obtener alguna reacción sobre esta situación.

Una empleada informó que le dejaría saber a los los administradores sobre el caso para que ellos determinen los pasos a seguir.

Por qué siempre debes tener limpia tu casa (aunque te dé flojera)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SaludLimpiezaSan AntonioTexasUnivision

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.