SAN ANTONIO, Texas.- Los agentes SWAT del alguacil del condado de Bexar allanaron una casa en el lado sur después de que los investigadores la relacionaran con restos humanos encontrados al costado de la carretera y envueltos en una lona.
SWAT allana casa en el sur de San Antonio por estar vinculada con el asesinato de una mujer
Los agentes encontraron a unas 10 personas en la casa y todas fueron interrogadas por las autoridades. El alguacil del condado de Bexar anticipó que habrá arrestos "muy pronto".

El jefe de la Oficina del alguacil del condado de Bexar, Javier Salazar, dijo este pasado sábado que el cuerpo encontrado corresponde a una mujer entre 30 y 40 años que, según los investigadores, no ha sido reportada como desaparecida. El pasado jueves, un hombre recogía la basura halló cuerpo.
Las autoridades encontraron evidencia que llevaron a relacionar los restos con una residencia en la cuadra 300 de W. Harlan Avenue.
Los agentes encontraron a unas 10 personas en la casa y todas fueron interrogadas por las autoridades.
"Anticipo que probablemente haremos varios arrestos en este caso muy pronto", dijo Salazar, quien cree que el grupo de 10 personas conocía a la mujer.
Salazar dijo que cree que la mujer fallecida y el grupo de 10 "todos se conocían".
En la casa había un dormitorio secreto donde se escondieron varias "personas de interés" mientras los agentes de la SWAT atravesaban la casa. Los agentes tuvieron que mover muebles para encontrar una pequeña puerta que conducía a la habitación oculta, dijo Salazar.
“En este punto no sabemos si esa habitación tiene algo que ver directamente con el homicidio en sí, pero ciertamente es motivo de preocupación que alguien se haya esforzado mucho para construir esta habitación adicional que estaba oculta a la vista del público”, indicó el alguacil.












