null: nullpx
Animales

Se intensifica la batalla contra la crueldad animal en San Antonio

A partir de las 8:30am hasta las 4:30am, el entrenamiento se ofrecerá en el Servicio de Cuidado Animal. Los talleres son liderados por el Servicios de Cuidado de Animales de la Ciudad de San Antonio y la Sociedad Humana de los Estados Unidos.
23 Oct 2019 – 11:16 AM EDT

El Departamento de Servicios de Cuidado Animal en San Antonio (ACS, por sus siglas en inglés) está capacitando a las personas para que investiguen de forma correcta cualquier sospecha de crueldad animal y conozcan cómo aplicar las leyes que protegen a los animales en estos casos.

ACS lidera un día de capacitación completa para que las personas conozcan sobre los antecedentes sobre las peleas de animales, el abuso de animales en Texas, el vínchulo entre el maltrato animal y otros delitos violentos, la investigación correcta de la crueldad animal y cómo combatir estas situaciones, desde la primera respuesta hasta la presentación de cargos y el reconocimiento de evidencia clave, arrestos y las declaraciones a considerarse en este tipo de casos.

Desde las 8:30am hasta las 4:30am, el entrenamiento se ofrecerá en el Servicio de Cuidado Animal. Los talleres los ofrece Servicios de Cuidado de Animales de la Ciudad de San Antonio y la Sociedad Humana de los Estados Unidos.

Encuentran a 11 cachorros muertos en un congelador de una casa en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AnimalesArrestosSan AntonioTexas

Más contenido de tu interés