Se avecina la temporada de grillos en Texas: mira aquí cómo debes prepararte
Los brotes de grillos son uno de los eventos de plagas más predecibles del año en la mayoría de las áreas de Texas. A fines del verano y el otoño es cuando los grillos adultos se vuelven especialmente abundantes alrededor de las casas y edificios comerciales.
Los brotes de grillos son uno de los eventos de plagas más predecibles del año en la mayoría de las áreas de Texas. A fines del verano y el otoño es cuando los grillos adultos se vuelven especialmente abundantes alrededor de las casas y edificios comerciales, según Texas A&M Agrilife Extension .
PUBLICIDAD
2/9
Aunque las especies de grillos asociadas con los brotes en Texas no han sido bien estudiadas, la mayoría pertenecen al complejo Gryllus assimilis y se conocen colectivamente como grillos de campo negro o grillos de campo.
BZH22/Getty Images/iStockphoto
PUBLICIDAD
3/9
Los huevos de los grillos de campo se ponen en el otoño, aproximadamente dos semanas después de que las hembras maduren y desarrollen alas.
PUBLICIDAD
4/9
Los grillos prefieren los sitios de suelo firme y desnudo para la puesta de huevos. Una sola hembra de grillo puede poner entre 150 y 400 huevos. Los huevos permanecen en el suelo durante todo el invierno y eclosionan en la primavera siguiente.
PUBLICIDAD
5/9
Las ninfas de grillo se pueden identificar por el desarrollo incompleto de las alas.
Los grillos inmaduros necesitan aproximadamente tres meses para completar su desarrollo y convertirse en adultos.
Una vez que el grillo alcanza la etapa adulta, es capaz de volar y aparearse.
Los brotes de grillos ocurren cuando un gran número de ninfas completan su desarrollo y se embarcan en vuelos nocturnos de apareamiento.
PUBLICIDAD
6/9
Los mayores brotes de grillos parecen ocurrir durante años de primaveras y veranos secos.
La razón de los brotes de cricket en tales condiciones no se comprende completamente; sin embargo, una menor cantidad de enfermedades fúngicas entre los huevos y las ninfas de los grillos puede proporcionar una explicación parcial.
Aunque los grillos pueden ser abundantes localmente en cualquier año, los números parecen ser más altos en agosto y septiembre, cuando la sequía de verano se rompe con las lluvias y el clima más fresco.
Gaschwald/Getty Images/iStockphoto
PUBLICIDAD
7/9
Los grillos de campo son principalmente insectos al aire libre y, como tales, solo son invasores accidentales de interiores. Sin embargo, pueden convertirse en una molestia doméstica considerable cuando son abundantes.
epantha/Getty Images/iStockphoto
PUBLICIDAD
8/9
En el interior, los grillos pueden dañar la ropa, cortinas o revestimientos de paredes con manchas de heces o vómitos, o por sus actividades de alimentación. Aunque los grillos normalmente no se alimentan de telas, los grillos pueden dañar la ropa sucia o la ropa manchada de sudor.
Life On White/Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
Durante los brotes graves, los grillos pueden crear una situación estéticamente inaceptable en los lugares de trabajo. Los grillos muertos se apilan rápidamente, causando olores; y muchas personas sienten repulsión al ver un gran número de grillos en las paredes y aceras alrededor de oficinas y tiendas.