Encuentran sin vida a joven con autismo reportado como desaparecido en Schertz, Texas

Zacharias Stallings, de 19 años, fue reportado como desaparecido el 19 de octubre en Schertz, Texas. Cuatro días después, la policía confirmó que fue encontrado sin vida en un campo cerca de la carretera interestatal I-35.

Video Después de seis años arrestan a sospechoso de asesinato de boxeador de San Antonio

SCHERTZ, Texas.— La búsqueda de Zacharias Stallings, un joven de 19 años con síndrome de Asperger, terminó en tragedia luego de que la policía confirmara el hallazgo de su cuerpo este jueves 23 de octubre.

El Departamento de Policía de Schertz informó que el hallazgo ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde, en un campo cercano a la intersección de Schwab Road e I-35, en Schertz, Texas.

Autoridades localizaron el cuerpo de Zacharias Stallings tras un operativo con drones cerca de la I-35, en Schertz, Texas.
Autoridades localizaron el cuerpo de Zacharias Stallings tras un operativo con drones cerca de la I-35, en Schertz, Texas.
Imagen Departamento de Policía de Schertz.


De acuerdo con las autoridades, se encontraban realizando un operativo de búsqueda con un dron, cuando detectaron un cuerpo en una zona de campo ubicada en la esquina noroeste de la calle Schwab.

PUBLICIDAD

Posteriormente, las autoridades confirmaron que se trataba de Zacharias Stallings, quien había sido reportado como desaparecido el 19 de octubre.

El reporte lo hizo su familia al notar que no regresó a casa. De acuerdo con las autoridades, fue visto por última vez un día antes, el 18 de octubre, alrededor de las 7:00 de la noche, en su vivienda del vecindario Parkland, en la cuadra 5200 de Nature Path.

En su reporte inicial, la policía describió a Zacharias como un joven blanco de 5 pies 9 pulgadas de estatura, con cabello negro y ojos cafés, que vestía una camiseta blanca y pantalones cortos negros al momento de desaparecer.

El Departamento de Policía de Schertz, junto con voluntarios de Texas Search and Rescue (TEXSAR), mantuvo una búsqueda activa durante varios días.

Aunque no había indicios de que existiera un acto criminal, la familia expresó preocupación debido a que el comportamiento de Zacharias era inusual, ya que no solía alejarse ni mostraba tendencias de autolesión.

Las autoridades notificaron a los familiares del joven tras el hallazgo y expresaron sus condolencias por la pérdida.

“Queremos extender nuestros pensamientos y oraciones a la familia y amigos de Zacharias Stallings durante este momento tan difícil y desgarrador”, indicó el Departamento de Policía de Schertz en un comunicado.

Hasta el momento, la investigación continúa en curso, y no se han revelado detalles sobre la causa de muerte.

Te podría interesar:

Relacionados: