Muertes de Savannah y su hijo Kaiden se debieron a un homicidio-suicidio, dictamina análisis forense

Detectives investigaban el caso como un homicidio-suicidio luego de que el arma usada en ambos hechos fue hallada en el lugar del crimen, una zanja de un drenaje, en el Parque Tom Slick.

Video Muertes de Savannah y Kaiden Kriger: familia pide investigación profunda

SAN ANTONIO; Texas.- Un médico forense del Condado Bexar determinó que la muerte de Savanah Kriger y su hijo Kaiden, ocurrieron por un homicidio-suicidio.

Ambos fueron hallados sin vida y con impactos de bala en un parque, el pasado 19 de marzo.

PUBLICIDAD

El forense reveló que la muerte de Kaiden fue un homicidio, mientras que Savannah se suicidó.

Savannah y Kaiden Kriger
Savannah y Kaiden Kriger


Detectives investigaban el caso como un homicidio-suicidio luego de que el arma usada en ambos hechos fue hallada en el lugar del crimen, una zanja de un drenaje, en el Parque Tom Slick.

Amigos y familiares de Savannah habían rechazado esta versión previamente, debido a que alegaban que Savannah no tenía el perfil de una persona que estuviera deprimida o que tuviera una predisposición a tomar una decisión de esta índole.

Amber Morín, amiga de Savannah, dudaba de la versión de que el caso se trate de un homicidio-suicidio.

“Yo no creo que ella haya hecho eso, no. Savannah no. Ella era una persona muy fuerte, era inteligente en la escuela, una persona que te hacía reír”, recordó Amber, quien fue a la misma preparatoria que Savannah.

A través de una cuenta de Go Fund Me, un familiar, solo identificado como Adam Fielding, dijo que rechazaban la teoría de que Savannah acabara con la vida de su hijo y luego con la suya.

“Nosotros no estamos de acuerdo, ni creemos, que ella sea quien perpetró esto y creemos que se trata de un hecho delictivo", escribió en marzo.

"Como cualquiera que la conocía, sabemos que ella estaba emocionada por el futuro, buscando iniciar una nueva vida con su hijo y tenía completo apoyo. Kaiden era su vida y ella con gusto hubiera dado su vida para salvar la de él, sin duda. Vamos a luchar para obtener pruebas, buscando cualquier cosa que sea sospechosa, cualquier evidencia pequeña o grande”, escribió Fielding.

PUBLICIDAD

“Y aunque sea cierto y se compruebe que ella cometió lo inimaginable, al menos sabremos que no dejamos ninguna piedra sin voltear y sabremos la verdad al 100%”, puntualizó en el escrito.

El caso de Savannah y Kaiden: ¿cómo ocurrieron los hechos?

El lunes 18 de marzo, Savannah presuntamente salió temprano de su trabajo para ir a recoger a Kaiden y llevarlo a una cita médica, alrededor de las 14:00 horas.

Más tarde, la Oficina del Alguacil del Condado Bexar recibió un reporte para un chequeo de bienestar para ambos, alrededor de las 18:30 horas.

El martes 19 de marzo se emitió una Alerta Amber para localizar a Savannah Kriger y su hijo de 3 años, Kaiden Kriger, quienes estaban desaparecidos y según el reporte, podrían estar en riesgo inminente.

A unas horas de haberse emitido la alerta, autoridades del Condado Bexar revelaron que los cadáveres de Savannah y Kaiden habían sido hallados en la parte trasera del Parque Tom Slick, en la zanja de un drenaje.

Ambos cuerpos presentaban heridas de bala e incluso un arma había sido hallada en el lugar.

Registros de la Corte revelaron que días antes de que fueran hallados sus cadáveres, Savannah Kriger realizó una petición de divorcio y además interpuso una orden de restricción en contra de su pareja y padre del menor, identificado como Brian Christopher Kriger.

El día en que Savannah y Kaiden fueron hallados sin vida, ella tenía una cita a las 9:00 horas en la Corte para discutir el divorcio, la orden de restricción y la custodia del niño.

Te podría interesar: