SAN ANTONIO, Texas.– Cámaras de seguridad captaron cómo un camión del servicio postal de San Antonio atropelló y mató a un perrito, dejando a su dueña y a la comunidad con tristeza e indignación, pues aseguran que el conductor iba a exceso de velocidad.
Camión del correo atropella y mata a un perrito en San Antonio; cámaras captan la tragedia
Vecinos y dueños de la mascota denuncian que el conductor del servicio postal atropelló a un perrito en un callejón de San Antonio, sin detenerse a brindar apoyo. Cámaras de seguridad captaron el momento del incidente.

Sandra Gómez y su hija Fernanda relataron que su mascota fue arrollada por el camión mientras estaba afuera de su hogar.
"Es un callejón, no entiendo por qué tenía que ir tan fuerte para no verlo”, explicó Sandra entre lágrimas.
“El perrito le ladró, lo atropelló con la llanta de enfrente y después con la de atrás lo mató", dijo otro vecino que presenció el hecho.
Los vecinos del área expresaron su preocupación, pues indican que el mismo conductor ha pasado por el callejón en varias ocasiones a exceso de velocidad.
“Es un callejón, no es una calle de doble sentido y las niñas andan en patines. Es muy peligroso y muy triste, la verdad, esto que pasó”, dijo Sandra.
Tras el incidente, Sandra llamó a la policía. Sin embargo, un agente le informó que no había delito que perseguir, y que podía presentar una demanda civil si lo deseaba, ya que el conductor no se detuvo ni prestó ayuda.
El Servicio Postal responde
El Servicio Postal de Estados Unidos emitió un comunicado ofreciendo sus condolencias a la familia afectada y disculpándose por lo sucedido.
Becky Hernandez, especialista en comunicaciones estratégicas, indicó que la administración local está revisando las grabaciones del incidente y que se tomarán todas las acciones correspondientes según los resultados de la investigación.
Asimismo, señalaron que, por motivos de privacidad, no se discuten públicamente asuntos relacionados con el personal.
"El Servicio Postal se esfuerza por brindar un servicio excepcional cada día a sus clientes. En este caso, ofrecemos nuestras condolencias a la familia y una sincera disculpa por este lamentable e imprevisto incidente", agregó Hernandez.












