Identifican a hombre asesinado en una gasolinera; era trabajador de Parques de San Antonio

Ricardo Hernández Contreras, de 36 años, empleado del Departamento de Parques y Recreación de San Antonio, fue encontrado sin vida frente a una gasolinera, en la Antigua Carretera 90. Su familia pide justicia.

Video ¿Cómo detectar una cámara oculta en baños y habitaciones?

SAN ANTONIO, Texas.— Un trabajador del Departamento de Parques y Recreación de San Antonio fue identificado como la víctima de un asesinato ocurrido esta madrugada.

Los familiares identificaron a la víctima como Ricardo Hernández Contreras, de 36 años, quien fue encontrado con un disparo en la cabeza frente a una gasolinera ubicada en el bloque 1200, entre la Antigua Carretera 90 y la calle Acme.

Familia pide justicia tras asesinato de trabajador del Departamento de Parques hallado con un balazo en la cabeza en la Antigua Carretera 90.
Familia pide justicia tras asesinato de trabajador del Departamento de Parques hallado con un balazo en la cabeza en la Antigua Carretera 90.
Imagen Cortesía.


Hernández Contreras deja a tres hijos. Y su familia se encuentra consternada por el hecho, asegurando que se trataba de un hombre muy tranquilo y alegre que no tenía enemistad con nadie.

PUBLICIDAD

“Solo estamos tratando de buscar justicia por lo que le pasó. Él no merecía esto. No merecía morir así.

“Era un buen hombre. Es muy triste. Estoy muy dolida por esto, simplemente no lo entiendo. Era una persona increíble, extrovertida y divertida”, dijo su hermana en entrevista para Univisión, quien prefirió mantener el anonimato.

Lo que sabemos del asesinato de Hernández

Los oficiales acudieron al lugar justo antes de las 3:00 de la madrugada de este jueves 9 de octubre. Al arribar hallaron al hombre tirado en la entrada de la tienda; personal de emergencias (EMS) lo declaró muerto en la escena.

Cerca del lugar se encontraron manchas de sangre en el pavimento y múltiples impactos de bala en el parabrisas del vehículo de la víctima.

La víctima, según testigos y familiares, habría logrado salir de su vehículo —una SUV roja— y caminar hasta la entrada de la gasolinera, donde finalmente colapsó.

Aunque hay una cámara instalada a menos de diez pasos del lugar donde se estacionó, los reportes indican que esa cámara no captó el momento del ataque.

La familia sospecha que pudo tratarse de un caso de “furia al volante”, que involucró una persecución o confrontación vial. Creen que pudo haber llegado a la gasolinera a pedir ayuda.

Vecinos del lugar añadieron que la zona registra con frecuencia hechos de violencia.

Piden justicia y pistas

Mientras las autoridades continúan con la investigación del caso, los familiares y amigos de la víctima piden justicia y apoyo a la comunidad para esclarecer el caso.

PUBLICIDAD

“¿Quién hizo esto? ¿En serio? Le quitaron algo bueno a nuestra familia. No tenían que hacer esto. No tenían que hacerlo. Esto no estuvo bien. Si alguien vio algo, por favor… compártanlo, dígalo”, dijo su hermana.

Las autoridades piden a cualquier persona con información que se comunique con la Policía de San Antonio para colaborar con la investigación.

Te podría interesar:

Relacionados: