San Antonio tendrá el primer 'drive thru lab' para hacer prueba de coronavirus

El anuncio se produce horas después de que el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, declarara una emergencia de salud pública tras confirmar el primer caso de coronavirus en San Antonio.

Video Gobernador de Texas declara estado de desaste para condados donde se han registrado casos de coronavirus

SAN ANTONIO, Texas — El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció que San Antonio tendrá el primer 'drive thru lab' para hacer prueba del nuevo coronavirus.

El anuncio se produce horas después de que el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, declarara una emergencia de salud pública después de confirmar el primer caso de coronavirus de la ciudad y en momentos en que el gobernador declaró estado de desastre para estatal.

PUBLICIDAD

Según informó en conferencia de prensa, los Centros del Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) han confirmado 39 casos del nuevo virus en Texas.

A unos 220 residentes de Texas se le ha hecho pruebas de covid-19.

Video Posponen Fiesta San Antonio hasta noviembre
Relacionados: