null: nullpx
Veteranos

San Antonio ofrece feria de empleo para veteranos y familiares

El evento que comenzará a partir de las 11:00am hasta las 3:00pm tiene lugar en el Auditorio Shrine de San Antonio y se espera la llegada de más de 55 empleadores.
10 Oct 2019 – 12:13 PM EDT

La Feria del Trabajo para Veteranos de San Antonio se estará llevando a cabo este jueves en San Antonio para ofrecer tanto a veteranos, cónyuges militares, militares en transición, miembros de la Guardia Nacional la oportunidad de empleo.

El evento que comenzará a partir de las 11:00am hasta las 3:00pm tiene lugar en el Auditorio Shrine de San Antonio y se espera la llegada de más de 55 empleadores. De hecho, los organizadores buscan proporcionar oportunidades de carrera para veteranos y RecruitMilitary también está centrando sus esfuerzos en los más de 600,000 cónyuges militares en los Estados Unidos que están desempleados o subempleados en sus carreras profesionales.

También se ofrecerá unas 8,000 opciones de trabajo remoto en la base de datos para cónyuges militares y al talento militar capacitado.

Según RecruitMilitary, la tasa de desempleo de los cónyuges militares es casi el 25%, una tasa más de seis veces superior al promedio nacional. Esta es la tasa de desempleo más alta de cualquier grupo singular en los Estados Unidos.

35 mil veteranos hispanos viven desempleo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés