null: nullpx
Coronavirus

El 95% de las personas hospitalizadas en Cuidados Intensivos no se vacunaron contra el coronavirus

El Departamento de Salud Metro Health convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa la tarde de esta viernes para dar a conocer las nuevas cifras de personas hospitalizadas y recalcar la importancia de la vacuna, sobre todo en medio de un repunte provocado por la variante Delta tanto en la ciudad como en otras parte de los Estados Unidos.
23 Jul 2021 – 03:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - El 95% de las personas hospitalizadas en la Unidad de Cuidados Intensivos en las instituciones médicas en la ciudad de San Antonio no se vacunaron contra el covid-19, según datos ofrecidos por las autoridades de salud local. Asimismo, más del 99% de las personas que reciben atención médica en los hospitales tampoco fueron vacunas contra el coronavirus.

El Departamento de Salud Metro Health convocó a los medios de comuniación a una conferencia de prensa la tarde de esta viernes para dar a conocer las nuevas cifras de personas hospitalizadas y recalcar la importancia de la vacuna, sobre todo en medio de un repunte provocado por la variante Delta tanto en la ciudad como en otras parte de los Estados Unidos.

A partir del lunes 19 de julio, la tasa de positividad de la región se situó en 13.5%, un aumento del 2.3% con respecto a la semana anterior. Hay 418 pacientes con covid-19 en los hospitales del área.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSan AntonioTexas

Más contenido de tu interés