¿Puedo romper el cristal de un carro si veo a un bebé o mascota dentro en San Antonio?
Si ve a un niño o una mascota encerrados en un automóvil caliente o en la parte trasera de un camión, las personas pueden tomar medidas de inmediato, recomienda las autoridades del condado de Bexar.
¿Qué pasa si veo a un bebé o a una mascota dentro de un auto en medio de las altas temperaturas que azotan a Texas?
Univision 45 - David Herrera
PUBLICIDAD
2/6
Si ve a un niño o una mascota encerrados en un automóvil caliente o en la parte trasera de un camión, las personas pueden tomar medidas de inmediato.
Pexels.
PUBLICIDAD
3/6
Las personas deben anotar la descripción del auto (incluido el número de placa), llamar al Departamento de Policía inmediatamente o si la situación involucra a una mascota al Servicios de cuidado de animales al 311.
Rodolfo Sánchez/Univision
PUBLICIDAD
4/6
Según la ordenanza de la ciudad de San Antonio, tanto la policía como los oficiales de cuidado de animales tienen derecho a romper la ventana de un automóvil si un niño o animal está en peligro dentro de un vehículo.
Rodolfo Sánchez/Univision
PUBLICIDAD
5/6
Adultos de 65 años o más; niños de 4 años y menores; personas con condiciones médicas existentes, como enfermedades del corazón; y aquellos que no tienen acceso a aire acondicionado corren mayor riesgo en días con altas temperaturas e índices de calor.
Rodolfo Sánchez/Univision
PUBLICIDAD
6/6
Los calambres por calor, el agotamiento por calor y el golpe de calor son posibles efectos en la salud. Las señales de advertencia de un golpe de calor incluyen piel enrojecida, caliente y húmeda o seca; sin sudor; un pulso fuerte y rápido o un pulso lento y débil; náuseas; o confusión o actuar de forma extraña. Si un niño presenta alguno de estos signos, enfríelo rápidamente con agua fría (no un baño de hielo) y llame al 911.