SAN ANTONIO; Texas.- Una niña de 4 años murió tras un ataque a balazos a una residencia, en donde otras cuatro personas resultaron gravemente heridas.
Una niña de 4 años murió tras ataque a balazos a una casa y otras 4 personas quedaron heridas
Entre los heridos hay dos adultos y dos niños más, ambos menores de 10 años, todos reportados en estado grave.

Entre los heridos hay dos adultos y dos niños más, de 7 y 8 años, todos reportados en estado grave.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas del miércoles 8 de mayo, en la cuadra 6700 de Windsor Hollow, al noreste del Condado Bexar.
Un video revelado muestra como un par de hombres armados con rifles semiautomáticos atacaron la casa en varias ocasiones.
Posiblemente, varias de las víctimas pertenecen a una sola familia que podría ser de origen hispano, informó el Sheriff del Condado Bexar, Javier Salazar.
“Trabajamos bajo la premisa de que quien disparó contra la casa sabía que había niños. Dios no lo quiera, pero si uno de esos niños llega a fallecer, los cargos aumentarían a asesinato capital”, dijo Salazar ayer, cuando los heridos eran atendidos por socorristas.

Todos fueron transportados al hospital SAMMC en condiciones graves.
Imágenes de cámaras de seguridad muestran cómo un carro gris se detuvo en el lugar, dos sospechosos bajaron y dispararon contra la casa. Aproximadamente se registraron de 20 a 25 disparos.













