SAN ANTONIO; Texas.- Un hombre y un adolescente de 15 años, quienes serían padre e hijo, fueron asesinados a balazos en una gasolinera, al oeste de San Antonio.
Buscan a responsables de asesinar a balazos a un hombre y a su hijo adolescente en una gasolinera
Las víctimas fueron identificadas como Raymond Ancira, de 34 años, y del adolescente, solo se informó que tenía 15 años.

Las víctimas fueron identificadas como Raymond Ancira, de 34 años, y del adolescente, solo se informó que tenía 15 años.

Los hechos ocurrieron después de la medianoche del miércoles 6 de diciembre en una gasolinera localizada en el 9865 de la calle Potranco.
Se informó que los sospechosos viajaban en un auto tipo sedan de modelo entre 2005 y 2013 de color gris, el cual tenía el asiento del pasajero y la ventana dañados.
De los presuntos asesinos se dijo que serían adolescentes, quizá miembros de una pandilla, quienes también pudieron quedar heridos en el incidente, ya que extraoficialmente se informó que la víctima, Raymond Ancira, también disparó con su arma contra sus atacantes.
Crime Stoppers San Antonio ofrece una recompensa de 5 mil dólares para quien provea información que lleve al arresto de los criminales.
Para proporcionar pistas sobre el crimen, es necesario llamar a Crime Stoppers, al 210 224 7867, o a la Policía de San Antonio.
A través de redes sociales, una mujer identificada como Valorie Alvarado dijo ser esposa y madre de las víctimas.
En la publicación, ella reveló que su esposo tenía una licencia para portar armas y que murió al intentar proteger a su hijo del ataque.
Así mismo pidió ayuda a las autoridades y a la comunidad para dar con los responsables del doble asesinato.




.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)

