null: nullpx
Fuego

Realizan quema a lo largo de Mission Reach en San Antonio

La quema se da como parte del mantenimiento continuo del Proyecto de Recreación y Restauración del Ecosistema Mission Reach.
26 Ene 2021 – 10:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- La Autoridad del Río San Antonio informó que a lo largo de Mission Reach se llevará a cabo una quema prescrita el 26 y 27 de este mes.

La quema se da como parte del mantenimiento continuo del Proyecto de Recreación y Restauración del Ecosistema Mission Reach.

"Nuestro personal de Operaciones de Cuencas y Parques utiliza la quema prescrita como una herramienta de gestión de la tierra para ayudar a mantener el Proyecto de Restauración y Recreación del Ecosistema Mission Reach a lo largo de San Antonio River Walk", indicó la Autoridad del Río San Antonio.

De acuerdo con la información proporcionada, la quema prescrita es una herramienta de gestión de la tierra controlada, planificada y científica ampliamente utilizada para gestionar el exceso de vegetación en condiciones muy específicas y seguras.

Las comunidades de plantas nativas, y en particular los sistemas de pastizales, pueden beneficiarse de incendios periódicos de baja intensidad y otros procesos naturales que reducen la competencia de plantas y árboles más altos.

Los administradores de tierras utilizan la ecología del fuego con fines de restauración mediante la quema prescrita.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fuego

Más contenido de tu interés