SAN ANTONIO, Texas.-El alcalde de la ciudad de San Antonio, Ron Nirenberg, prohibió las reuniones de más de 500 personas en la ciudad para salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad.
Prohíben las reuniones de 500 personas en San Antonio
El anuncio se dio durante una conferencia de prensa que realizó el alcalde para dar a conocer que una persona en San Antonio dio a positivo al nuevo coronavirus. Esta reglamentación estará vigente por los próximos siete días

Esta reglamentación estará vigente por los próximos siete días, pero excluyo los eventos religiosos.
El anuncio se dio durante una conferencia de prensa que realizó el alcalde en la cual se dio a conocer que una persona en San Antonio dio a positivo al nuevo coronavirus. Este es el primer caso en la ciudad relacionado a una persona que viajó fuera del estado y el primero fuera de las instalaciones de la base Lackland.
En conferencia de prensa, las autoridades descartaron que se tratara de un contagio entre la comunidad y detallaron que los resultados de la prueba dieron positivo este jueves. La persona infectada se encuentra en cuarentena junto a su familia.
Además, los funcionarios de Metro Health instaron a cualquier persona con síntomas o a cualquiera que crea que tiene coronavirus a que llame primero a su proveedor de atención médica en lugar de ir directamente a un hospital o centro de atención urgente.









