SAN ANTONIO, Texas. - La Policía de San Antonio arrestó a Priscilla Ann Salais, una mujer de 37 años que enfrenta cargos por poner en peligro la vida de dos menores tras supuestamente atar a los niños y dejarlos solos en una casa ubicada en Bailey Avenue, al sureste de la ciudad.
Una niña atada, con un ojo morado y sangre en sus labios: esto se sabe de un caso de maltrato en Texas
La policía llegó a una casa de San Antonio y encontró una niña atada y a un niño encerrado en una jaula.

La mujer, identificada como la tutora temporal de los niños, fue detenida el martes por la tarde.
William McManus, jefe de la Policía, dijo en conferencia de prensa que una mujer llamó a las autoridades para pedir ayuda porque los niños estaban encerrados dentro del cuarto de una apartamento duplex ubicado en Bailey Avenue.
Los agentes de la policía llegaron a la casa y encontraron a una niña, de un año, atada de manos y pies, con un ojo morado y sangre en sus labios, y a un niño, de dos años, encerrado en un tipo jaula y solos en la residencia. Ambos niños lloraban y estaban sucios.
"Lo que le hizo a estos niños es imperdonable", dijo el jefe de policía de San Antonio, William McManus.
Según la información de las autoridades locales, el Servicio de Protección Infantil (CPS) ubicó a los menores en la casa de Salais temporalmente. Sin embargo, tomó a la niña y al niño bajo su custodia tras encontrarlos en condiciones de posible maltrato infantil.
La mujer negó los señalamientos en su contra en declaraciones a Univision 41 mientras la trasladaban esposada a una patrulla policia y dijo que "nada de eso es cierto".
Los niños pequeños fueron encontrados el pasado domingo.












