Todo lo que se sabe de un padre y su hijo adolescente asesinados en el centro de Texas

Preston y Evan Wessling fueron asesinados a balazos y los encontraron la madrugada del sábado. Varias agencias de la policía arrestaron a los dos sospechosos, de 19 años, entre las zonas de New Braunfels y San Marcos.

Video Padre e hijo pierden la vida y arrestan a los sospechosos en el centro de Texas

Dos jóvenes de 19 años, Jordan Eric Ostrander y Kyler Nathaniel Allen, fueron arrestados bajo cargos de asesinato capital, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Guadalupe. Ellos están acusados de haber matado a un padre e hijo: Preston y Evan Wessling.

El cargo principal de los dos jóvenes es asesinato capital de múltiples personas, luego de que hallaron los cuerpos de las víctimas.

PUBLICIDAD

Preston y Evan eran padre e hijo y tenían 38 y 14 años, respectivamente, de acuerdo con KXAN.

Los hechos ocurrieron en Tow, Texas, al noroeste de Austin.

La detención fue hecha por autoridades del Condado de Guadalupe, cerca del área de New Braunfels, junto con los Texas Rangers y Texas Troopers del Departamento de Seguridad Pública (DPS, en inglés) y los departamentos de policía de Seguin y San Marcos.

Los sospechosos estaban en una residencia al norte del condado, en la calle Arrow Hill, entre San Marcos y New Braunfels.

Jordan Eric Ostrander y Kyler Nathaniel Allen, ambos de 19 años, enfrentan $1 millón de fianza cada uno.
Jordan Eric Ostrander y Kyler Nathaniel Allen, ambos de 19 años, enfrentan $1 millón de fianza cada uno.
Imagen Condado de Guadalupe

¿Qué se sabe de los asesinatos del padre e hijo Preston y Evan Wessling?


Preston y Evan fueron baleados, dice un comunicado de la Oficina del Alguacil del Condado de Llano.

A ambos los encontraron asesinados en la entrada de su casa alrededor de las 4:49 am del sábado 14 de enero, reportó KXAN.

De acuerdo con mapas, la casa estaría ubicada en Buchanan Lake Village, una comunidad no incorporada del Condado de Llano.

Las autoridades aún no han establecido un motivo del asesinato.

Sin embargo, alrededor de cuatro horas antes del hallazgo, se hizo un reporte al 911 por múltiples balazos en la zona, reportó Fox 7.

Los cargos y fianza que enfrentan Jordan Ostrander y Kyler Allen


En total, los sospechosos Ostrander y Allen enfrentan una fianza de $2 millones, con $1 millón cada uno, de acuerdo con los registros de la Cárcel del Condado de Guadalupe.

Sus cargos son asesinato capital de múltiples personas.

PUBLICIDAD

Ostrander además tenía una ofensa por conducir a exceso de velocidad en octubre del año pasado. A él también lo acusaron de violar su promesa de acudir a una audiencia 16 días después.

Los sospechosos fueron liberados a otra agencia, indican los registros del Condado de Guadalupe. Las autoridades del Condado de Llano no han informado si ellos fueron trasladados a su área.

La familia también realizó un GoFundMe para poder pagar por los gastos funerarios del padre y el hijo.

Te puede interesar: