SAN ANTONIO; Texas.- Dos inmigrantes que residen en un refugio en la Ciudad de San Antonio recibieron su regalo de Navidad por adelantado al recibir prótesis para piernas producto de una donación comunitaria.
Adelantan regalo de Navidad a dos inmigrantes: reciben donación de prótesis que les ayudará a caminar
La compañía de abogados Alonso & Alonso donaron dos protesis de pierna para dos inmigrantes que perdieron la extremidad en su trayecto a este país.

Y es que además de apoyarse en la bondad de los buenos samaritanos para subsistir, el refugio Posada Guadalupe, al oeste de San Antonio, también busca mejorar la vida de los inmigrantes que llegan a pedir orientación y ayuda durante su estancia en la Ciudad.

Esta semana, la compañía de abogados Alonso & Alonso donaron dos protesis de pierna para dos inmigrantes que perdieron la extremidad en su trayecto a este país.
“La donación que recibí me ha sido de gran ayuda, estoy muy agradecido con el refugio Posada Guadalupe y con el Padre Felipe, pues gracias a ellos hoy puedo volver a caminar”, dijo Nick Rudov, uno de los dos beneficiados, un inmigrante originario de Ucrania.
El Padre Felipe, quien administra el refugio aseguró que el alto flujo de inmigrantes ha impedido poder brindar la ayuda integral que generalmente brindan a estas personas, pero apoyos como este, hacen que el equipo del refugio mantenga la esperanza y continúe trabajando por ellos.
“Posada Guadalupe es un albergue para personas que están en vistas de conseguir permisos para estar permanentemente en este país, mientras tanto les ofrecemos, lo que le llamo yo ‘techo y pan’”, dijo el Padre Felipe a Univision 41.
“Obviamente, como no recibimos ni un centavo del parte del gobierno, ni de la ciudad, ni del estado, ni del gobierno federal, siempre estamos recibiendo y estamos dispuestos a recibir donaciones económicas. Seguimos adelante por la bondad de mucha gente que tiene corazón para ayudar al hermano necesitado”, dijo el Padre Felipe.
“Mucha gente no quiere donar porque cree que su dinero se perderá, pero quiero que me escuchen cuando yo digo que sus donaciones nos ayudan mucho, y en especial a mí, ya que gracias a ellos puedo volver a caminar con mi pierna prostética”, finalizó Rudov.












