SAN ANTONIO, Texas.- Un policía terminó baleado por un sospechoso que “debía estar en la cárcel” y quien tenía historial criminal, de acuerdo con el jefe de policía William McManus.
Sospechoso con historial criminal embosca y dispara a policía de San Antonio
En las últimas dos semanas, San Antonio ha enfrentado varios incidentes de violencia en los que policías resultan heridos por sospechosos que tienen cargos pasados. "Esto es ridículo y debe detenerse", dice el jefe de policía de la ciudad.

El sospechoso ya tenía dos órdenes de arresto por delitos graves, mientras el oficial iba a detenerlo.
Previamente, el sospechoso había estado en prisión por posesión de narcóticos, pero después enfrentó cargos por agresión familiar, de acuerdo con McManus.
Después, el sospechoso lo emboscó y le disparó con una escopeta y se escondió, pero las autoridades lograron encontrarlo después.
Este tiroteo se registró inicialmente en Iroquois Street. Este sector está cerca de la parte sur de la I-35.
El oficial fue llevado a un hospital local en condiciones estables. Este sería el sexto policía que termina herido en las últimas dos semanas en incidentes involucrando a sospechosos.
“Estos delincuentes violentos necesitan estar en la cárcel para la protección del público y de la policía”, comentó el jefe de policía, ante una pregunta sobre incidentes similares que han estado siento un patrón común en San Antonio.
"Esto es ridículo y debe detenerse".










