RALEIGH, Carolina del Norte.- Todo parece indicar que el número 1 es el de la suerte para Patricia Simmons, una asistente en el hogar, que tan solo a una semana de comprar su primera casa , se ganó $1 millón de dólares en la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
“Fue irreal ver eso”, dice mujer que gana $1 millón en la lotería una semana después de comprar su primera casa
Patricia Simmons, una asistente del hogar, ganó $1 millón de dólares en un rapadito de la Lotería de Carolina del Norte, tan solo una semana después de comprar su primera casa. Acudió con su familia a reclamar su premio.
“Fue irreal ver eso”, dijo Simmons al recordar el momento en que descubrió su premio después de comprar su raspadito Millionaire Maker que le costó $30 dólares.
“Simplemente lo miré”, expresó la afortunada cuando acudió a las instalaciones de la Lotería de Carolina del Norte a recoger su premio.
Compró un raspadito de $30 dólares
Comentó que compró su boleto Millionaire Maker de $30 en Fairway One Stop en South Elm Eugene Street. en Greensboro.
Cuando descubrió que había ganado $1 millón de dólares dijo que no podía creerlo.
“He estado en estado de shock desde entonces. Estoy entumecida", manifestó Patricia Simmons, quien acudió junto con su familia para reclamar su premio. Al igual que ella, su esposo tampoco podía creer la suerte de Simmons.
Llamó a su esposo para darle la noticia
Luego de descubrir su premio, Patricia llamó a su marido para darle la buena noticia, pero él no le creía.
“Él dijo, 'Tricia, estás jugando', se rió. Él quería ver el boleto", comentó Simmons.
A la mujer le preocupaba pagar la hipoteca de su casa, pero ahora con su premio no tendrá ningún problema para cubrir los pagos.
Simmons tenía dos opciones al reclamar su premio, podía recibir 20 anualidades de $50,000 o una suma global de $600,000.
Así que ella eligió la suma global de $600,000 y, luego de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $427,509.















